Sitios

La comunidad de Horconcitos por sus trabajos en talabartería: sillas de montar, butacas y otras artesanías de cuero.

El más común, por su importancia en la Iglesia Católica, es San Lorenzo mártir, diácono y mártir – Festividad: 10 de agosto. Iglesia de Horconcitos.

Entre los centros de interés en el distrito se encuentran la Meseta de Corcha (con una altitud de 494 metros, compartida entre los distritos de San Lorenzo, Gualaca y David) y su famoso “chorro”, el Cerro Barro Blanco (reserva forestal), la isla de Gamez (apta para la práctica de deportes acúaticos y la pesca de langostas), la comunidad de Horconcitos por sus trabajos en talabartería: sillas de montar, butacas y otras artesanías de cuero, y las Playas de Horconcitos y Boca Chica. Otros sitios turísticos son: Iglesia de Horconcitos, el antiguo Puerto de Horconcitos, Isla Paridas y Boca Brava, Playa Hermosa. ISLA MONTUOSA: ha sido Declarada como Refugio de Vida Silvestre. Ubicada en el Golfo de Chiriquí, en el Distrito de San Lorenzo, Corregimiento de Boca Chica, Provincia de Chiriquí, con una superficieaproximada de ciento treinta y seis (136 Has.) hectáreas y dos millas náuticas (3704 metros) del área marina alrededor de la isla.

El deporte preferido por los chiricanos es sin duda el béisbol; Chiriquí tiene dos ligas provinciales de béisbol, Chiriquí y Chiriquí Occidente; cuenta con 12 títulos nacionales de béisbol mayor y 9 juveniles.